Bienvenidos!

BIENVENIDOS!! sean a Uploader’s Club antigua

La Cuarta D.

Lacuartad.com-cambia-a-Uploadersclub.com-Kim-Donkon

 Motivo:

La nueva dirección web es como verán www.uploadersclub.com con una plataforma mas administrable. Decidimos migrar el sitio www.lacuartad.com debido a que era muy complicado gestionar mas uploaders o gente que quería colaborar por ende mas difícil administrar los post ya que el sitio estaba alojado en  google y no teníamos control del mismo, ademas que en cualquier momento podian eliminarlo.

Cambios y Reglas básicas:

  • Además del nombre 😉 un mayor posteo y actualización de los estrenos en Películas, Series, Programas y Juegos, además se incluyó la categoría Android que esta de moda. Por el momento esta un poco desactualizado debido a que se estaban afinando detalles, ademas de gestionarse las invitaciones a los uploaders para asi formar una comunidad Variada.
  • Los formatos serán los mismos que estaban antes en lacuartad.com: Peliculas en BDrip, BRRip y DVDrip.  Las Series en HDTV 720p y 1080p, ademas de las versiones livianas en avi y mp4. NO SE PERMITE CALIDAD CAM.
  • Estrenos que salgan en DVD HD CUSTOM para los impacientes, ya que como saben los DVD FULL [DVD5-DVD9] y Blu-ray [BD25-BD50] Se pasaron hace mas de 1 año a Latino DVD Full – Peliculas y Series en donde conseguirán los estrenos del 2013 a la fecha. antes de estan acá una buena parte.
  • Los servers (host o servidores de alojamiento) permitidos serán:  Free o Gratuitos de alta velocidad [Mega, Firedrive, Shared, 4Shared]. Premium de alta velocidad [Uploaded, 1Fichier, Uploadable, Bitshare]
  • Mas uploaders: ademas de los admin Pekensen y Mkal, estará de moderador Mkynky, seguramente vendran mas de Latinodvdfull a colaborar con formatos que allá no estan permitidos.  Todos posteamos y te brindaremos la ayudada necesaria si quieres ser parte del grupo de uploaders, Solo registrate y deja un comentario en el chat para que se te de el permiso.
  • Los registros estan abiertos a todo el mundo.

Redes Sociales:

Las redes sociales Twitter y Google+ la encontraran con el nuevo nombre Uploader’s Club, si ya eras seguidor en lacuartad seguramente estarás conectado. Solo la de facebook se mantendrá como La Cuarta D ya que no permite el cambio.

Twitter

Google+

Facebook

 

Registrense AQUI y disfruten de la web!!