Piratas del Caribe: la venganza de Salazar – Ojomovies

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar – Ojomovies

Sinopsis

Ojomovies – Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

Los que han amado las aventuras del capitán Jack Sparrow desde la primera película de piratas del caribe (La maldición del perla negra) han seguido una a una las películas de la saga y siempre han esperado más, Puedes disfrutarlas en Ojomovies via Online. Pues he aquí la respuesta, Johnny Deep vuelve a la pantalla encarnando uno de sus personajes más emblemáticos.

Y es que este pirata borracho, pícaro y pendenciero pero muy bonachón en el fondo, ha sabido robarse el corazón de grandes y chicos, por lo particular del personaje. No hay una persona a la que se le hable de piratas y no tenga como referencia el sombrero y las trenzas de Jack Sparrow.

Johnny Deep, más allá de Tim Burton

Una de las cosas que más ha hecho famoso a Johnny Deep ha sido el ser “el muso” de Tim Burton con quien lo une una entrañable amistad. Este director es además el compadre de Johnny y lo ha hecho protagonizar casi todas sus películas.

Con Tim Burton Johnny ha sido barbero, director de cine, hombre con manos de tijeras y mas recientemente, un sombrerero loco en Alicia en el país de las maravillas. Pero Johnny es mucho más que los papeles que Tim le da en sus películas, este actor ha logrado brillar con luz propia haciendo suyo cada uno de sus personajes y dándoles a todos un toque completamente diferente, se puede decir que ese es el sello especial de Johnny: ninguno de sus personajes se parece entre sí.

La venganza de Salazar

En esta nueva entrega de Piratas del Caribe, el Capitán Sparrow no está pasando por su mejor momento pues ahora, dentro de sus múltiples infortunios, es perseguido por el capitán Armando Salazar, quien quiere exterminar a todos los piratas del mar, principalmente al capitán Jack Sparrow.

La única forma de escaparse que tiene nuestro osado capitán es encontrar el tridente de Poseidón, que se encuentra perdido hace cientos de años en las profundidades del océano, y para ello debe hacer alianza con una alocada astrónoma y un oficial de la Marina Real. El rodaje fue realizado en Australia, a petición del gobierno australiano para impulsar el turismo de su país.

El estreno de esta película, en cuyo guion colaboró el propio Johnny Deep (nadie mejor que él conoce al capitán Jack Sparrow) está pensado para finales de mayo del 2017, por eso los fanáticos ya se encuentran desempolvando sus películas anteriores y preparando sus sombreros.

Proximo estrenos!


Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario


Ayudanos a llegar a más personas!

Síguenos en las Redes Sociales y mantente actualizad@ !